numerologia gratis

numerologia gratis Este periodo parece interesante de vivir en el plan conyugal, el acento siendo puesto sobre la intimidad, la complicidad, y sobre la satisfacción de una sensualidad de buen gusto. Venus influenciará tu vida de pareja. La diosa del amor despertará tu sensualidad y decuplará tu poder de seducción. La felicidad a dos estará en buen momento y podrás disfrutar de la compañía de tu cónyuge. Este apoyo celeste será reforzado al fin de este periodo. Si eres soltera, sentirás sin duda la necesidad de una fusión física y moral en tu relación amorosa. Si llegas a encontrar el equilibrio y la complicidad con tu pareja, entonces estarás listo para tener planeados proyectos a largo plazos.

numerologia fecha nacimiento La semana se presentará bien, y te sentirás dotada de un sexto sentido. El aspecto armónico de los planetas te permitirá lograr el equilibrio afectivo. Tendrás la suerte de beneficiarte hoy de clarividencia, reforzada por tu sabiduría y tu sentido común. El mundo que te rodea estará a tu escucha, y los demás esperarán a que les des sabios consejos. Si eres soltera, los potentes aspectos de la Luna favorecerán los amores apasionados. ¡Habrá un flechazo en el aire según tu grado de impulsividad podrías incluso llegar a casarte! ¡No corras tanto tampoco…!

numerologia 2014 ¡Esa es la persona de tu vida, de esto estás convencida, y solo con esta idea en la cabeza, serás capaz de desplazar montañas! Él no te pide tanto, simplemente te quiere a ti. Sabes que tienes suerte, pero sobre todo es el hecho de que eres totalmente consciente de esto que hace que tu media naranja te quiera y te admire tanto también a ti. No cambies. Si eres soltera, tendrás la suerte de ver nacer una relación amorosa basada en una armonía intelectual y espiritual muy prometedora. Una proposición totalmente inesperada pero atractiva te sorprenderá, pero sobre todo, te hará reflexionar mucho. Esto será para ti una nueva experiencia, y tendrás muchas ganas de dejarte tentar. ¿Porqué no? Probablemente sabrás sacar provecho de todo esto, y por lo menos habrás probado algo nuevo y diferente.